MovCaptioner

MovCaptioner 2.5.2

Agrega subtítulos a tus vídeos QT y podcasts

MovCaptioner nos permite añadir subtítulos a nuestros vídeos QuickTime y podcasts, y todo esto desde una interfaz cómoda. Aunque el proceso sea un poco lento y arduo, no hace falta ser todo un experto para lograrlo. Ver descripción completa

Útil
6

MovCaptioner nos permite añadir subtítulos a nuestros vídeos QuickTime y podcasts, y todo esto desde una interfaz cómoda. Aunque el proceso sea un poco lento y arduo, no hace falta ser todo un experto para lograrlo.

Una vez seleccionada la película o el podcast, lo primero que tendrás que hacer es definir un intervalo de tiempo para que el reproductor integrado repita en bucle una sección del vídeo, de tal modo que puedas escuchar los diálogos y tener el tiempo suficiente como para escribir los subtítulos.

Una vez hecho le das a “enter” y automáticamente pasará a la siguiente sección. Si no se ajusta el intervalo, tendrás que cambiarlo, aunque para ello se para la reproducción y lulego tendrás que volver a reiniciarla, de ahí que se trata de un proceso un poco pesado pero vale la pena.

Al final, compilará todos los subtítulos introducidos a mano en un solo fichero de texto, con la posibilidad de escoger el tipo de fuente, así como su tamaño y color, lo mismo con el color de fondo. Guarda tu trabajo y listo. También permite reeditar un trabajo anterior, y brinda soporte para subtítulos Flash.

MovCaptioner

Descargar

MovCaptioner 2.5.2